Cómo amueblar su casa de Green Pond en Otoño

salones 2019 los barriales

Siempre es triste decir adiós al verano, pero el otoño viene con muchas cosas por las que esperar – ¡especialmente la decoración! Es el momento perfecto para hacer algunas actualizaciones de decoración tanto dentro como fuera de su casa  en Green Pond para abrazar completamente la temporada.

 

Este otoño hay algunas tendencias impresionantes que están siendo utilizadas por los diseñadores de Norteamérica para encajar con las tendencias más amplias de diseño y moda de este año. Ya sea que tengas un estilo que te guste y que estés a punto de lanzarte, o que estés buscando una nueva decoración de temporada, tenemos algunos consejos de decoración para que empieces a decorar tu casa en Green Pond.

 

Ajustar el tono exterior en Green Pond

¡Bienvenido a su casa actualizando la decoración de su puerta de entrada o porche! Un porche clásico forrado de calabaza siempre estará de moda, y un felpudo de cerdas o una corona de hojas de roble es perfecto para un condominio o edificio de apartamentos en Green Pond.

Un jarrón grande con hojas de arce y ramitas también puede ser atractivo y es fácil de cambiar durante todo el año para decoraciones de temporada.

Si usted tiene espacio para los muebles en su patio o cubierta frontal, los muebles de mimbre siempre están de moda para el otoño en Green Pond.

El uso de cojines de colores otoñales, como el naranja quemado, el amarillo y el dorado, también puede ayudar a adaptarse a los tonos estacionales.

 

Colores de acento en Green Pond

Estos colores otoñales tradicionales que todos conocemos y amamos nunca pasarán de moda en esta temporada. Sin embargo, una tendencia muy popular para el otoño de 2019 es la incorporación de morados y rosas intensos como colores de acento en la decoración en Green Pond.

Ya sea en sus muebles, centros de mesa, cubiertos o muebles de exterior, el uso de un pop de “púrpura milenario” actúa como una gran afirmación entre el bronce y los colores naranja intenso. Siempre y cuando uses el acento en un par de lugares, como servilletas y una flor en el centro de mesa, puede unir una decoración más tradicional de una manera moderna.

Tejidos de punto y cuadros escoceses en Green Pond

¿Hay algo mejor que grandes y acogedores tejidos para el otoño? Las mantas y almohadas de punto son una gran adición a cualquier habitación para abrazar la temporada. Incluso los espacios más de moda, con mobiliario industrial o moderno, se ablandan fácilmente con unas pocas mantas tejidas en otoño.

 

La tela escocesa es un patrón que no le gusta a todo el mundo, pero este otoño, las mantas escocesas y las almohadas son una forma popular de mezclar la decoración moderna y tradicional. Esto refleja la tendencia más amplia de la moda que involucra los cuadros escoceses para la temporada.

Tanto los tejidos de punto como los de tela escocesa son excelentes materiales y patrones para usar en tu decoración de otoño y hacer que tu espacio moderno se sienta cómodo y acogedor.

 

Ilumínalo todo en Green Pond

La iluminación es una de las mejores maneras de hacer que su espacio moderno se sienta más acogedor. Las luces de hadas colgantes han sido populares desde hace algunos años, tanto en el interior como en el exterior.

Un giro en esta tendencia este año es el uso de pequeñas luces como parte de sus piezas decorativas. Los frascos de albañilería de bricolaje llenos de luces, arpillera y cuerda pueden hacer hermosos centros de mesa para interiores y exteriores.

 

Envolver pequeñas luces LED alrededor de sus coronas y flores secas es también una gran manera de modernizar una tendencia decorativa muy tradicional.

Prepárate para el otoño con muebles los Barriales en Green Pond

En Muebles los Barriales, trabajamos con diseñadores profesionales y aficionados para ayudar a crear los looks perfectos tanto para empresas como para hogares. Siempre estamos disponibles para ayudar a encontrar la pieza perfecta de muebles modernos para una temporada para ayudar a atar una mirada juntos!

 

Si estás buscando hacer alguna decoración o actualizaciones de muebles modernos esta temporada, ponte en contacto con nosotros! Encontremos esa silla púrpura perfecta o encontremos un sofá cómodo para ponerle una manta de tela escocesa.