Consejos para amueblar tu salón en Casasbuenas

Si los muebles de su sala de estar son viejos y anticuados, pero no está seguro de si reemplazarlos o no, se sorprenderá al saber que hay varias razones por las que debería hacerlo. En Los Barriales encontramos que los nuevos muebles de sala de estar ofrecen una serie de ventajas para los propietarios de viviendas en Casasbuenas, y aquí están los tres primeros:

Estilo – La adición de nuevos muebles de sala de estar le da la oportunidad de actualizar sus preferencias de estilo en su hogar. Mientras que su sofá de la era victoriana puede tener algo de nostalgia, elegir un conjunto de sala de estar más moderno puede ayudar a que su espacio vital se vea y se sienta más actualizado y atractivo en Casasbuenas.
Comodidad – ¿Encuentras que puedes sentir los resortes de tu sofá cuando te sientas? Otra razón por la que actualizar los muebles de su sala de estar puede ser importante es para su comodidad. Usted no debería tener que preocuparse de que sus rodillas se eleven sobre su cabeza cuando se siente en su silla favorita para ver el partido.
Espacio – Si los muebles de su sala de estar actual no encajan bien en su espacio, entonces actualizar sus muebles a algo más nuevo puede proporcionar un mejor flujo y función en esta importante sala. En lugar de conformarse con brazos en el sofá que no proporcionan un paso claro, es posible que encuentre un nuevo juego de sala de estar que le permita un uso y disfrute fáciles.

En Los Barriales estaremos encantados de ayudarle a seleccionar los nuevos muebles de salón para su hogar que añadirán estilo, comodidad y una mayor utilidad a su espacio. Venga a nuestra sala de exposición para comprar nuestra selección de muebles de calidad. Esperamos poder ayudarle!

Si tienes la suerte de tener una sala de estar en el lado más grande, no dejes que te abrume, ¡trabaja con ella! La iluminación inteligente, las características arquitectónicas agregadas y un plan de muebles reflexivo pueden hacer de su sala de estar un lugar que se sienta acogedor en lugar de cavernoso.

Siga estos consejos para crear una sala de estar donde la familia y los amigos pueden quedarse y disfrutar del hermoso diseño en su casa en Casasbuenas.

Elija una paleta de colores cálidos. El color es una decisión tan personal, y el proceso de hacerlo bien puede ser extremadamente frustrante. Si está probando colores en su gran espacio vital, pruebe un tono cálido. Los tonos más cálidos avanzan, haciendo que una habitación se sienta íntima y acogedora. Trabaje con los colores de sus muebles y alfombras – estos son los artículos de gran valor, y la pintura es barata en comparación.

Consejo: Pinta tus colores en tableros grandes y muévelos por toda la habitación. Déjelos sentados al lado de los rodapiés, cerca de las ventanas y encima de las repisas. ¿Cómo se ven cuando cambia la luz, o al lado del verde?

Cree un lugar tranquilo. Si su sala de estar está en el lado grande, arregle sus muebles para permitir más de una actividad. Los grupos de asientos permiten a algunos miembros de la familia relajarse y leer mientras que otros se sientan y charlan.

Consejo: Una habitación grande puede contener muebles de gran tamaño. Dos sofás y una mezcla de sillas funcionan de maravilla. Las camas de día, los bancos y las sillas también funcionan bien, siempre y cuando no interfieran con el flujo de tráfico.
Empresa Constructora de Colinas
Añada interés a su techo. Un techo grande de la sala de estar que tiene pocas o ninguna característica arquitectónica puede hacer que cualquier habitación parezca interminable. Un cofre de techo decorativo como éste rompe la monotonía y atrae la atención hacia los objetos más interesantes de la habitación.

Consejo: Si su presupuesto no se estira hasta un techo artesonado elaborado, utilice un fleje más sencillo como el de esta sala de estar. La variedad de yeso y madera en el mercado actual puede ayudarle a lograr resultados sorprendentes. También puede pintar el fleje antes de instalarlo para un tratamiento de color personalizado.

Añadir un espacio de trabajo. Si usted tiene el espacio y los fondos para poner en estanterías y un área de escritorio como ésta, considere los pros y los contras. Un área de trabajo es fantástica para vigilar el uso de Internet de su familia, pero si esta es su única habitación para relajarse, es posible que desee pasar.

Consejo: Tenga en cuenta el resplandor del sol en las pantallas de las computadoras cuando diseñe un área de trabajo. Pruebe el área con una computadora y una mesa de altura similar a la que está planeando tener. Usted no quiere ser forzado a cerrar las persianas o cortinas, especialmente en una sala de estar multitarea en su hogar en Casasbuenas.

Un escritorio vertical mucho más pequeño, como el que se muestra aquí, es un enfoque menos elaborado del espacio de trabajo de la sala de estar. Usted todavía puede vigilar el uso que hacen los niños de la computadora, y un escritorio como éste tiene la ventaja de permitirle ocultar el papeleo complicado cuando llegan los invitados.

Consejo: Si la unidad que usted compra no viene con un agujero de acceso para el cableado (y no es una antigüedad), vale la pena que su mano taladre un agujero en la esquina trasera del escritorio para mantener los cables eléctricos limpios y ordenados.

Utilice la iluminación de tareas. La iluminación de las tareas es un elemento importante en un gran salón bien equilibrado y agradable. Las lámparas de mesa pueden cambiar el ambiente de una habitación cuando se utilizan con lámparas de techo empotradas o colgantes.

Consejo: Para calcular la cantidad de luz suficiente, multiplique la longitud de la habitación por el ancho. Luego multiplique esta cifra por 1.5 – este es el vatiaje total necesario para iluminar la habitación.

Divida el vatiaje final entre la iluminación del techo, la pared y la de la tarea. En salas grandes, cuatro tipos diferentes de iluminación funcionan mejor.

Usa diferentes alfombras. Las alfombras son perfectas para definir áreas – una sala de estar grande puede necesitar unas cuantas zonas para que funcione eficientemente. Tomar un color de una alfombra y conectarla a otra, como en esta habitación, también ayudará. El uso de colores vivos en sus alfombras significa que usted puede mantener las piezas clave más caras neutrales. Puedes combinar el color de tus cojines y los tonos de las lámparas.

Consejo: Si usted tiene la habitación, coloque sus alfombras de manera opuesta; esto implicará instantáneamente diferentes usos dentro de la habitación.