Sofás 2020

Los mejores Sofás 2020 en Muebles los Barriales. Precios de Fábrica en todos nuestros modelos.

¿Qué hay de nuevo en el departamento de sofás para el 2020? Si bien los estilos a los que nuestros interiores están acostumbrados desde hace varias temporadas persisten y se han convertido en una firma – Art Deco, bohemio chic, escandinavo, de inspiración retro – las líneas se están reinventando para satisfacer nuestro deseo de novedad, sin duda, pero también de modernidad.

Si desea un mueble moderno, sabe que sólo este criterio no puede ser tenido en cuenta. Para hacer la elección correcta para tu próximo sofá, sigue nuestra guía para elegir tu sofá?

En esquina, modular, capullo o suave, eche un vistazo a los 14 sofás de moda que harán que la gente hable de ellos.

1 – Un sofá de pana 2020

La pana gana terreno en las colecciones de sofás este invierno

Tras la llegada del terciopelo en las colecciones de sofás, es el turno de la versión acanalada para imponerse. Si bien este material cálido estaba reservado para los modelos de alta gama, este año, las marcas de decoración más asequibles ofrecen sus piezas estrella elegantemente vestidas para el invierno. ¡Qué chic!

2 – Un sofá de cuero ligero 2020

Pieles claras: la nueva tendencia de decoración de sofás para el año 2020

Durante la edición de septiembre de 2019, no se salvó ni un solo pasillo de la famosa feria Maison & Objet. La piel clara es el nuevo elemento imprescindible para los sofás, y más concretamente para los sofás de diseño. Con sus líneas contemporáneas y su acabado en beige esterel, el sofá Palmie de Alinea está de moda!

3 – Un sofá modular 2020

Blanco, turquesa, gris claro, gris oscuro, gris oscuro y rosa pálido: el sofá económico de IKEA Söderhamn está disponible ahora en cinco colores de moda.

Mientras que los espacios pequeños siempre se ocupan de los metros cuadrados, IKEA surfea sus clásicos con habitaciones modulares e intemporales.

El sofá Söderhamn, que ha sido el modelo insignia del gigante sueco durante muchos años, sigue siendo un valor fuerte. Cada módulo puede ser utilizado solo o ensamblado hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a nuestras necesidades y deseos. Los muebles prácticos y que ahorran espacio también están de moda!

4 – Un sofá de moda en lino lavado 2020

¿Estilo bohemio o ambiente lento? Ambos se cumplirán con este sofá de lino de Madura.

Desde que el lino lavado se elevó al rango de material intemporal y refinado, ha invadido los catálogos de decoración desde entonces. Para un espíritu más lento en el salón, sin duda se ha integrado un sofá, que lo ha adoptado en tonos neutros y suaves.

Disponible en tres colores (blanco, azul-verde y negro), el nuevo modelo Madura es una pieza imprescindible para los ambientes bohemios chic.

5 – Un sofá Art Deco en terciopelo y latón 2020

Cuando el espíritu Art Decó se reinventa con un sofá de terciopelo y latón

Extravagancia mezclada con el refinamiento de los locos años veinte… eso es lo que nos evoca este sofá de terciopelo con sus líneas voluptuosas. Un clásico reinventado para adaptarse a nuestros modernos interiores, sin dejar de lado el terciopelo azul profundo y sus bonitas patas de latón de la época. La nueva ola de Art Deco es ahora!

6 – Un sofá de mimbre 2020

Un banco muy suave con sus varillas de ratán discretamente barnizadas

Sin duda alguna, los materiales naturales no dejarán el podio de las tendencias de decoración en 2020. Y en el lado del sofá, esto se traduce en bancos de ratán, influenciados por los que estaban de moda en los años 50 y 60. Estrechos y aireados con su aspecto calado, son ideales como asientos adicionales para los huéspedes en el salón. Para que sean cómodos, en colchones y cojines suaves serán bienvenidos.

7 – Un sofá de tela y madera rubia natural2020

Una nueva cara en los sofás con este modelo de naturaleza firmado Tikamoon

Aquí tienes un sofá para interiores que quieren estar lo más cerca posible de la naturaleza. Con su estructura de madera rubia, sus líneas rectas contemporáneas y su refinado color Verde Oscuro, ofrece una nueva cara decorativa al catálogo de modelos de moda. A la vez dinámico, elegante y envolvente, es un gran sí para el 2020!

8 – Un sofá escandinavo 2020

Simple y eficaz, este sofá se apreciará en más de un interior.

Con patas cónicas, líneas sobrias y colores polivalentes, este sofá de inspiración escandinava se adapta a todos los estilos de interior. Para darle un poco de personalidad, los cuadros y cojines con dibujos de colores serán sus mejores aliados.

9 – Un sofá de caña 2020

La elegancia del terciopelo combinado con la suavidad del ratán tejido para este sofá de caña con líneas retro.

Eso es lo que llamamos un regreso exitoso! La técnica de tejer con mimbre, muy en boga en la época de La Régence, está en boga desde hace varias temporadas.

Asociado al estilo slow deco, al espíritu de la jungla o incluso a los ambientes Art Deco, es un verdadero camaleón. Por lo tanto, es muy natural que llame la atención, una vez que se combina con el terciopelo para crear un sofá elegante y cálido.

10 – Un sofá de moda de inspiración retro 2020

Un salto al pasado con este banco de teca y lana con líneas de los años cincuenta.

Inspirado en los años 50, como la mayoría de las piezas imaginadas por el dúo que está detrás de Kann Design, este banco es una pieza imprescindible en el taller francés.

El tejido de lana (disponible en cinco colores) y la estructura de teca recuerdan a los modelos ya en boga hace setenta años en los países nórdicos. Nos gusta especialmente su parte de la estantería, que es tan práctica para el uso diario!

11 – Un sofá meridiano 2020

El plus de este meridiano Objetivo: una caja de almacenaje para esconder mantas y almohadas

Hace tres años, el meridiano hizo un notable regreso en las colecciones de las mayores marcas de decoración. Veredicto después de varias temporadas: ¡todavía en boga! Y no es este modelo de descapotable que se encuentra en Pero que testificará lo contrario. Con sus líneas modernas, sus curvas redondeadas y su tela gris claro, todo esto es bueno, ¡sobre todo por su precio muy asequible!

12 – Un sofá contemporáneo de esquina 2020

Firmado Habitat, este sofá de diseño de esquina revela líneas muy elegantes y acogedoras.

Una verdadera invitación a la relajación! Con sus generosas proporciones, sus formas redondeadas y sus apoyabrazos tapizados, este sofá de diseño angular de la gama Posada es absolutamente elegante. Su tejido moteado (también disponible en otros dos colores, beige-rust y verde) es tan suave al tacto como agradable a la vista.

13 – Un sofá capullo de lana 2020

Este sofá de lana es perfecto para los amantes del cocooning.

Los amantes de los fines de semana intensos acurrucados en el sofá leyendo un buen libro o atascados frente a una serie caerán bajo el hechizo de este modelo ultra capullo firmado por Bloomingville.

Estructura de roble y asiento de lana, líneas tan modernas como retro, en resumen, un must have del nuevo estilo escandinavo! Mención especial por su aspecto envolvente favorecido por la consiguiente altura del respaldo y los apoyabrazos.

14 – Un sofá con estructura metálica tubular 2020

Este sofá de diseño con estructura de tubo de metal tiene un aspecto dinámico y orgánico.

El tubo de metal asociado a los muebles, de moda en los años 40 por el diseñador francés Jacques Hitier, está haciendo un fuerte regreso en las colecciones actuales. Por lo tanto, es muy natural que el sofá tome el relevo en el año 2020. Asociado a los cojines XXL de forma orgánica y de confort asertivo, despliega sus líneas ultra-contemporáneas en espacios que dan el protagonismo a la modernidad. El plus: su compacidad, ideal para pequeños salones. Descubre este sofá en la colección de muebles para espacios pequeños de Maisons du Monde.

Terciopelo liso o pana, cuero ligero, tela moteada, lana suave… el tono está fijado: este año, los sofás destacan los bellos materiales. Formas orgánicas, inspiraciones retro, líneas estrictas o más voluptuosas, los modelos en boga se presentan en los estilos más populares del momento.

Modulares para espacios pequeños, en lino para el bohemio chic, en lana para los amantes del cocooning o en tubos metálicos para más modernidad, su carácter evoluciona y se adhiere más que nunca a nuestros deseos decorativos.

Sólo queda elegir el sofá en base con la decoración y el ambiente de su salón!